Cortocircuito provocó incendio vehicular

HONDA. El sonido de sirenas y un fuerte olor a humo alarmó a los residentes del sector denominado como Alto del Rosario, en Honda, los cuales se asomaron a puertas y ventanas para conocer lo que ocurría y se encontraron con una llamarada que cubría por completo a un vehículo de transporte urbano en la ‘Ciudad de los Puentes’.
Se trató de un automotor afiliado a la empresa ‘Flota Gualí’, que de acuerdo con las versiones recopiladas entre los testigos, sufrió un cortocircuito cuando transitaba en cercanías a la catedral Nuestra Señora del Rosario de ese municipio, por lo que el profesional del volante detuvo el recorrido para evacuar a sus pasajeros y en cuestión de segundos el fuego se propagó en su estructura y la consumió casi por completo. Esto generó una enorme columna de humo negro.

Reacción. Al parecer mientras arribaba el Cuerpo de Bomberos de Mariquita, la comunidad sacó agua y extintores con la finalidad de detener las llamas, mientras que un grupo de personas ‘curiosas’ se dedicó a realizar videos aficionados y tomar fotos sobre la eventualidad que despertó la atención en la gente que habita la zona.
Por fortuna el caso no dejó saldo de personas lesionadas, ya que las pérdidas fueron apenas materiales.
A raíz del episodio, la población criticó en redes sociales el estado actual del parque automotor del municipio, ya que supuestamente abundan rodantes viejos o en mal estado, lo que propicia este tipo de incidentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión