Crónica de una estafa ‘de 40 millones’ anunciada

WEBEstafada

IBAGUÉ. Un documento que tiene fecha del primero de noviembre de 2011, es lo único que tiene Francy Elena Ramírez como prueba de que pagó 40 millones de pesos por una casa que estaba en remate.

Hace tres años Francy Elenea conoció a Miryam Bernal, quien fue la intermediaria para que ella y su esposo hablaran con Diana Guzmán Andrade, que al parecer es una abogada que en ese momento hacía remates.

Ella y su esposo recibieron ofertas de vienes raíces en barrios como Villas del Palmar, Cantabria y en otros tres lugares más en Ibagué.

Al parecer la jurista les dijo que debían entregar el dinero lo más pronto posible para que no se perdiera la oportunidad. De manera que Francy sacó los 40 millones de pesos del banco, de un seguro de vida de uno de sus hijos que pertenecía a la Policía.

Al día siguiente del pago ella recibió el documento donde certifica que entregó el dinero para libre inversión.

Fue así como Ramírez indica que fue estafada por Guzmán.

Al día de hoy no ha recibido su casa y aún sigue viviendo en arriendo.

Esta redacción intentó hablar con Diana Guzmán Andrade en el lugar donde al parecer vive, pero ya no reside allí.

Hace cerca de un año la profesional del derecho los reunió con otras 15 personas a las que les dijo que les iba a entregar las viviendas.

“En esa reunión conocí personas de Cúcuta, de Armero Guayabal, Pereira y hasta de Armenia, que al parecer también fueron estafadas”, indicó Ramírez y anexó que los abogados con los que han hablado les dicen que la querella ya está vencida, es decir el acto procesal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión