Cruzó hacia la muerte

WEBcruxó

IBAGUÉ. El cruce de Palobayo vía a Anzoátegui se convirtió para una motociclista en su paso hacia la muerte.

 

Hecho. El sábado en la noche a través de las redes sociales publicaron el accidente de tránsito donde una mujer perdió su humanidad y requerían ubicar a la familia pues no había identidad de la víctima fatal, por lo que escribieron la placa de la moto.

Se trataba de Gloria Johana Rodríguez Pérez, quien sobre las 6:45 de la noche quedó en el kilómetro 37 más 550 metros de la vía Ibagué – Mariquita bocabajo y cerca a ella totalmente destruido el rodante de registro HCF 83E en el que se movilizaba.

Rodríguez Pérez impactó con el camión de matrícula ICK 680 conducido por Marco Luciano Ospina, de 64 años de edad y que al parecer transportaba cemento.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, la hipótesis que manejan de hecho es que la ‘motera’ invadió el carril contrario.

Al sitio llegó la necromóvil y los criminalistas cerraron la vía mientras hacían el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta Medicina Legal de Ibagué.

La víctima. De Gloria Johana se conoció que era oriunda de Venadillo, pero vivía en la manzana 14 del barrio Jordán de la capital Musical y trabajó en la multinacional Digitex. Debido al golpe sufrió un trauma craneoencefálico severo, fractura craneal, fractura y despendrimiento de la pelvis y fractura en el miembro inferior izquierdo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión