Cuenta su historia con canciones

En su paso por Ibagué, la talentosa ‘Val Music’ quien estuvo en la capital del Tolima presentando su nuevo sencillo ‘Voy soltera’, le contó a Q’hubo sobre sus raíces en esta tierra y los nuevos proyectos en el género pop urbano y su mezcla entre lo anglo y latino.

Su trabajo

Con tan solo 20 años, Valeria Parada García conocida artísticamente como ‘Val Music’ ya ha abierto un espacio muy importante en el mercado internacional. Hace poco llegó de México, donde realizó unas presentaciones: “Estuve con gente de la farándula, actores, cantantes y me acompañaron a ese evento, hice gira de medios. El segundo país que más escucha mi música es México, seguido de Estados Unidos, tocaba darles un saludo presencial”, refirió la cantante.

Tras su regreso a Colombia, ‘Val Music’ emprendió la gira de medios en su tierra e incluyó a Ibagué, ciudad donde tiene recuerdos muy bonitos de su infancia al lado de su bisabuela. Por lo anterior, quiso visitar la Musical para mostrar su talento con su nuevo sencillo ‘Voy Soltera’, una canción compuesta por ella y que habla de una experiencia de amor y desamor personal: “Quise contarla en tres capítulos. Fue una relación bastante corta. El primer capítulo se llama ‘Quiero Quiero’, el segundo ‘Cajita de música’ y el tercero ‘Voy Soltera’, todos basados en lo que me pasó”, señaló Valeria.

Los videoclips son una especie de miniserie, en donde el público y seguidores de ‘Val Music’ pueden ver un capítulo seguido del otro. 

“Son tres canciones y ‘Soy Soltera’ ya pasó el millón de reproducciones. Se vienen más historias, la primera semana de noviembre empieza otra historia de mi vida, a mi me encanta contar todo y que la gente pueda disfrutarla como si fuera una novela”, indicó.

‘Val Music’ empezó desde pequeña en la música, su familia le apostó al sueño de la joven y a los 11  años de edad, estudió por cinco años en una escuela de música en Bogotá. Desde ese entonces, su carrera ha ido en progreso hacia el éxito. La artista se ve a corto plazo conquistando más escenarios a nivel internacional: “Me veo en un mediano plazo conquistando más corazones”, dijo.

En redes sociales pueden encontrar a la artista como @soyvalmusic 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión