«Cuidado Lola»

WEBLOLA

IBAGUÉ. Una mujer de la tercera edad se salvó luego de protagonizar un accidente de tránsito en la novena etapa del Jordán, frente a la manzana G casa 1.

La fémina conducía el vehículo Sprint de placa IBV 646 por el carril subiendo de la Avenida Guabinal, cuando al parecer se distrajo y chocó contra una buseta afiliada a la empresa de transporte público Logalarza, de placa UQP 220.

La parte delantera del carro particular y el parabrisas quedaron destruidos, puesto que resultaron debajo de la cola de la buseta, que iba desocupada y sin servicio al público.

Aquí estoy bien, no me pasó nada. Se rompieron los vidrios. El carro fue el más perjudicado”, afirmó María Dolores Carrillo, quien es más conocida cariñosamente por sus amigos como ‘Lola’.

Y agregó: “Yo venía de aquí cerca e iba para la casa 17 del Jordán. Es que me distraje y eso le pasa a cualquiera”, afirmó la mujer.

En el lugar se encontraba una joven que se notaba asustada porque vio cuando ocurrió el accidente y sintió que iba a ser arrollada por los vehículos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión