Curva maldita

WEBcurva

IBAGUÉ.En la mañana de ayer una joven murió al colisionar contra una Turbo en el sector de Boquerón, sur de Ibagué.

El hecho sucedió a eso de las 9:50, cerca a la entrada de Acua Ricaurte, donde la fémina impactó contra el carro de placa WTP 844.

Ella iba en sentido Boquerón – Combeima, y quedó sobre el carril del automotor. La vía transita en ambos sentidos.

El choque fue en el costado derecho del vehículo de carga, donde se evidenciaba el fuerte golpe. Una ambulancias llegó con los paramédicos pero no pudieron hacer nada.

Los agentes de la Policía del Cuadrante de la zona llegaron y acordonaron el sitio. Allí también llegó Fabián Arango, porque un conocido le dijo que la fallecida había estado en su tienda.

Arango comentó: “Ella estuvo dejándome un pedido que llegaba el martes”, dijo.

La mujer fue identificada como Heidy Viviana Murcia, quien trabajaba para una empresa que comercializa productos de aseo.

Los agentes del Laboratario Criminalístico de la Policía de Tránsito y Transporte se encargaron de realizar la inspección de la escena donde quedó destruida la motocicleta AKT negra de placa IZF 24B, conducida por Murcia.

El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde ayer en la tarde se esperaba que lo retiraran los familiares.

Las personas que llegaban al lugar se quejaron de que hace falta más señalización en la zona, porque no es el primer accidente que deja una víctima fatal en ese lugar.

El año pasado, el patrullero Gerardo Leal Baquero falleció en una motocicleta y chocó contra un ‘mula’. Allí también resultó gravemente herida la uniformada Leslie Andrea Osorio, ambos del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Metib.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión