Dany quiere ser Señorita Colombia

Dany Yohana Sierra Pastrana no nació en el Tolima, pero se considera como una hija de la tierra Pijao y desde hace más de 20 años vive en Ibagué. Su sueño de ser señorita Tolima en el Concurso Nacional de la Belleza se hizo realidad la semana anterior, luego de que el Comité de Belleza la designó como la representante del Departamento.

¿Quién es?

Dany es una joven huilense que desde los tres años llegó a vivir a la capital musical junto a su familia, desde entonces sus estudios, amistades y vida en general los ha hecho en Ibagué. Se graduó de bachiller en la Escuela Normal Superior, luego decidió seguir los pasos de su padre y estudió derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Su belleza, carisma, inteligencia y conocimientos culturales la llevaron a representar al Tolima en el 2018 en el Reinado Nacional de la Ganadería donde fue seleccionada como virreina.

Dany también incursionó en el modelaje gracias a su cuerpo armonioso, hermoso, y tonificado, a su estatura y sobre todo su rostro angelical.

En la actualidad, es gestora de proyectos de Fenalco Tolima y fue escogida por el Comité de Belleza del Departamento como la carta de la tierra firme para obtener el título de la nueva Señorita Colombia del Concurso Nacional de la Belleza, reinado que se llevará a cabo en Cartagena en noviembre, luego de que el año pasado no se realizó debido a la pandemia. 

“Mi corazón se inunda de felicidad y quiero compartirla con todos ustedes; todos los que un día me dijeron sí, creyeron en mí, confiaron y decidieron apoyar mi trabajo, mi esfuerzo y mi disciplina. ¡Gracias, porque por ustedes hoy estoy aquí!, publicó la soberana.

Y agradeció a Dios por “darme la oportunidad de ser llamada Tolima y ser la embajadora de esa mujer pujante, luchadora y apasionada”.

El reinado

María Fernanda Aristizábal Urrea entregará la corona de Señorita Colombia después de dos años de ostentar el título.

El certamen será entre el 8 y 14 de noviembre. Según  Raimundo Angulo, presidente del CNB, se tiene previsto el desfile de traje de baño en el Hotel Hilton y la velada de coronación  será en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Ambos eventos contarán con todos los protocolos de bioseguridad y serán con aforo controlado.

Candidatas

Juliana Habid, señorita Córdoba

Karen Ortiz Díaz, señorita Huila

María Camila Correa, señorita Bogotá D.C

Lucía Cuesta, señorita Chocó

Luisa María Rodríguez, señorita Guaviare.

Adriana Hernández, señorita Arauca

Yamile Dajud, señorita Sucre

Valentina Acosta, señorita Magdalena

Lina María Ramírez, señorita Guajira

María Alejandra Enríquez, señorita Nariño

Daniela Erazo, señorita Valle

María Paula Sabogal Triana, señorita Cundinamarca

Geraldine Quiroz, señorita Atlántico

Ana Ospina, señorita Antioquia

Natalia López Cardona, señorita Quindío

Lina Margarita Triviño, señorita Caquetá

Valerie Sue Charris, señorita Región Caribe

Silvia Dueñas Sepúlveda, señorita Norte de Santander

Camila Vega, señorita Santander

Paola Holguín, señorita Boyacá

María José Toro Zapata, señorita Risaralda

Emiliana Hawkins Lannini, señorita San Andrés Providencia y Santa Catalina

87 años cumple el Concurso Nacional de la Belleza.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión