De película: ¡El Gran Robo!

WEBrobo

IBAGUÉ.En el barrio Calarcá sucedió un incidente en el que tres hombres hurtaron una sumana cercana a los 60 millones de pesos. Los sujetos iban armados y amordazaron a sus víctimas.

 

Los hechos. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana el hurto ocurrió a eso de las 7: 00 de la noche del viernes reportando a seis personas afectadas que fueron amordazadas por parte de sus victimarios que los amenazaron con armas de fuego.

Las personas afectadas fueron identificadas como Juan David González,de 30 años de edad ingeniero civil, y el técnico en criminalística Edwin Andrés Echeverry Sánchez, quienes tendrían a su cargo el dinero hurtado.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, después de que se presentara el incidente, los uniformados de la Metib iniciaron la persecución por todo el sector en busca de los ladrones.

 

Hubo captura. Gracias a la rápida acción de los vecinos del sector y de los uniformados, se logró la captura de Humberto Bustamante Sánchez, de 44 años de edad, quien según las autoridades es uno de los autores materiales del robo. El sujeto fue encontrado por los uniformados en la carrera Novena número 44-31.

 

A imputación de cargos. Bustamante Sánchez fue presentado ante el Juez Promiscuo de Venadillo quien dio legalidad a su captura mientras que la Fiscalía 16 le imputó cargos por los delitos de Hurto Agravado, porte ilegal de armas , y secuestro.

Antes de iniciar la audiencia algunas personas se acercaron al Palacio de Justicia de Ibagué porque querían denunciar algunas conductas que tuvo el investigado supuestamente en hechos parecidos años atrás.

 

El dato:

 

Tenía la prueba del delito

Al momento de su captura Humberto Bustamante, tenía en su poder un revólver calibre 38 y seis cartuchos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión