Decisión fatal

ivan leonardo londoño guerrero suicidio barrio el carmen

IBAGUÉ. En la mañana del sábado los vecinos y amigos de Iván Leonardo Londoño Guerrero lo vieron practicando con su patineta como era costumbre, pero llegada la noche la tragedia estremeció el barrio El Carmen.
Luego de una discusión con su novia vía whatsapp sobre las 5 de la tarde, en la que le anunció que se ahorcaría, Iván Leonardo tomó la decisión de terminar con su vida al suspenderse de su camarote por el cuello con una cuerda de toquillo (material plástico que se usa para hacer mecedoras).
El cuerpo sin vida del joven de 17 años fue encontrado a las 7:30 de la noche por su madre, Nubia Alexandra Guerrero, y otro familiar quienes de inmediato lo liberaron y pusieron el cuerpo sobre la cama.
De acuerdo con los vecinos la desesperada mujer empezó a pedir ayuda pero ya era muy tarde.
Y a pesar de los esfuerzos por reanimarlo el joven ya no tenía signos vitales.
A las 8:00 de la noche se reportó el suicidio a la Policía y a la Fiscalía para que se realizara la inspección del cuerpo ante los ojos incrédulos y los corazones rotos de los familiares.

La decisión. Tanto su familia como los vecinos y amigos de Iván Leonardo se sorprendieron cuando se enteraron del suicidio del estudiante del Sena, pues mantenía de muy buen estado de ánimo y su mayor pasión era la patineta.
Pertenecía al grupo de skateboarding Catastrofe SB, y practicaba desde hace más de cinco años.
El adolescente había terminado sus estudios en la Institución Educativa Técnica Boyacá.
Aunque el cuerpo fue encontrado por la madre y un tío, en la casa se encontraban otros familiares y sus dos hermanas, la otra de ellas quien vive en España llegará en las próximas horas a la ciudad para el sepelio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión