Decomisaron 132 kilos de marihuana en el Norte del Tolima

MARIQUITA. Tres femeninas fueron detenidas por la Policía del Tolima en el norte del Departamento por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Dos de ellas movilizaban la droga encaletada en un vehículo particular.

Hechos. El primer caso fue en el kilómetro cinco de la vía que comunica a Honda con La Dorada, Caldas, donde un cuadrante de la Policía le hizo el pare al carro de marca Renault cuya
placa es BMF 774 en el que viajaban dos mujeres.
Los uniformados notaron una actitud nerviosa en ellas por lo que les solicitaron los documentos y les hicieron una requisa, y fue en ese momento en que la sospecha de que podrían llevar alucinógenos en el automotor se hizo realidad, pues al revisar la parte trasera habrían encontrado varios paquetes de aluminio que contenían marihuana.
De acuerdo con el reporte de la Detol, la sustancia estaba en unos costales en el baúl y la silla trasera del vehículo que fueron tapados con sábanas y equipaje con lo que trataron de camuflarlos, sin embargo esto no les sirvió.
Las mujeres fueron identificadas como Andrea Estefanía Múñoz, de 26 años; y Jessica Paola Mina Castillo, de 25. Ambas quedaron a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Honda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión