Del jardín al edén

WEBjardinero

IBAGUÉ. Hacia las 7:00 de la mañana, cuando se dirigía hacia su trabajo, el jardinero Arcenio José Betancourt Luján perdió la vida en el cruce de entrada al barrio Villamarina, en la vía a Picaleña.

Betancourt Luján iba en su motocicleta roja de placa BC 81O, y fue arrollado por una buseta afiliada a la empresa Expreso Ibagué de la ruta 18, con registro WTK 752 y número interno NI 0372.

Su cuerpo quedó tendido junto a su moto en el cruce de entrada al barrio de la comuna Nueve, mientras la buseta involucrada paró en la entrada del barrio.

 

Accidente. Personas en el sector indicaron que el motociclista bajaba rumbo a Picaleña cuando el vehículo de servicio público que giraba para entrar en el barrio Villamarina se lo llevó por delante.

Otros curiosos indicaron que al parecer uno de los dos vehículos no respetó el semáforo en rojo.

El hecho sería verificado por las autoridades con las cámaras de seguridad del concesionario de Mazda que está frente al lugar del accidente.

El intendente Miller Rodríguez, de la Policía Metropolitana de Tránsito de Ibagué, señaló que, “las causas posibles del accidente son materia de investigación en conjunto con la Fiscalía”, dijo.

 

Llegó la familia. Al lugar del choque llegó el hijo de Betancourt Luján, jardinero del Conjunto Residencial Las Victorias.

El joven indicó que el difunto había salido del sector de Ambalá.

Al parecer un compañero de trabajo pasó se dio cuenta de quién era y avisó a sus allegados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión