Delincuentes abandonan camioneta robada

Mientras guardas de seguridad de la empresa Usocoello realizaban las habituales rondas de vigilancia encontraron abandonada la camioneta que el martes en la noche fue hurtada en zona rural de Guamo.

El vehículo de placa CDW 612 se encontraba en una vía destapada que comunica a la finca La Clarita con el seminario mayor La Providencia, de El Espinal, cerca a la zona industrial.

Al parecer, luego de que se puso en alerta el hecho delictivo, los delincuentes no tuvieron de otra que dejar el automotor y seguir su camino, mientras que las autoridades arribaron al sector y se encargaron de las pesquisas con el fin de identificar a los responsables del hurto.

Cabe recordar, que el carro fue robado por hombres armados que ingresaron a la finca El Diviso, ubicada entre las veredas Cañada Rodeo y Cañada Alta, donde también sustrajeron otros elementos de valor.

Habitantes de la zona denunciaron que en menos de una semana han ocurrido tres hurtos en las veredas El Samán, Pringamosal y Los Pasos, por lo anterior, solicitaron más presencia de la Policía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión