Delincuentes en moto atacaron y le hurtaron el celular a una joven en el calle 28 con carrera Sexta

La jovencita quedó en medio del tráfico vehicular cuando intentaba impedir el hurto. Fotos: Tomadas del video suministrado.

Una vez más los amigos de lo ajeno quedaron grabados en video. Esta vez los delincuentes forcejearon con una joven y le hurtaron un celular. El hecho ocurrió a plena luz del día en la calle 28 con carrera Sexta y ante la mirada de varios transeúntes, conductores y comerciantes.

En la última semana y gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad, se han dado a conocer varios hechos delincuenciales en distintos puntos de la ‘Musical’.

Se le llevó el celular

El hurto se registró en la tarde del jueves en la calle 28 con carrera Sexta. Allí, una joven estaba sobre la acera utilizando su dispositivo móvil, cuando se le acercó un hombre que llevaba un casco negro y en cuestión de segundos le arrebató el celular.

La joven en medio de la confusión, se aferró al dispositivo, inició un forcejeo y el delincuente la arrastró varios metros sobre la carretera. Mientras la joven luchaba con el ladrón, varias personas que estaban en la zona, se quedaron solo observando y el ‘caco’ logró salirse con la suya. 

La víctima quedó en medio de la carretera, con el riesgo de ser arrollada por un vehículo mientras que el ‘pillo’ huyó en una motocicleta Pulsar de color azul, la cual era conducida por otro delincuente. 

Modus operandi

El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad. El video fue difundido a través de redes sociales. En las imágenes se ve cómo los delincuentes se detienen en la esquina de la calle 28 y analizan a su víctima. Luego uno de ellos se baja para cometer el hurto, mientras que el otro gira por la carrera Sexta, para recoger más adelante a su amigo el ratero. Los dos delincuentes huyeron del sector.

Dato: Q’HUBO conoció que el dispositivo móvil hurtado fue un Iphone, que la víctima había adquirido hace pocos meses.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión