Demolieron casas usadas como ‘ollas’

Demolición Matallana (2)

IBAGUÉ. La Policía Metropolitana en un trabajo conjunto con la Administración Municipal demolió cuatro predios en el barrio Matallana, que aparentemente eran utilizados para almacenar y comercializar sustancias alucinógenas.
“Aquí todo el mundo debe entender que si hay casas que se utilizan para estos negocios que corrompen a la sociedad, vamos a seguir demoliendo lo que sea necesario”, indicó Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.
Las autoridades establecieron que en las viviendas operaba una red delincuencial denominada ‘Los de la 11’, que tenía injerencia en sectores aledaños al Matallana. Dicha organización fue desarticulada a finales de noviembre con la captura de sus 10 integrantes.
“Era una red de narcotráfico que expendía, consumía y traficaba en el Centro y cuatro barrios del Sur de la Ciudad. Vamos a continuar, con el apoyo del municipio, contrarrestando este delito en el área metropolitana”, dijo el coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Metib.
Los terrenos regresaron a las arcas de la Administración Municipal.
“Estos son terrenos ejidos y nos pertenecen. Vamos aprovechar porque es una zona que había sido evacuada anteriormente, pero se volvieron a acomodar”, finalizó Jaramillo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión