Denuncia que la quemaron con tinto caliente

denuncia quemada con tinto

IBAGUÉ. Ante la Fiscalía Miriam Candelaria Quintana Beltrán denunció a su agresor. A la mujer un sujeto le regó un termo lleno de tinto caliente en su cara en medio de una discusión.

Historia. Quintana Beltrán ingresó el martes a su EPS con varias quemaduras en su cara y pecho. Allí el médico de turno le indicó que tenía quemaduras de primer y segundo grado.
Según la mujer, quien administra la Hacienda Santa Inés, ese día fue víctima de un hombre que tiene antecedentes judiciales: “Le hice tinto a dos empleados de la finca y ahí estaba Jhon Noé Acosta Pinilla. Le dije que se parara, pero se puso a pelear y me trató mal. Le dije que él era un abusivo y fue cuando cogió una silla la estrelló contra el piso, luego cogió otra y me fue a pegar. Entonces cogí una silla para defenderme y fue cuando agarró el termo con el tinto caliente y me lo echó encima”, señaló la denunciante.
Acosta Pinilla, al parecer es empleado del hijo del dueño de la finca y cumple funciones como escolta.
Una vez cometió el hecho, el supuesto agresor se encerró en un cuarto mientras que la fémina fue a poner la queja en el CAI de La Gaviota.
“Enviaron una patrulla, pero él ya se había ido. Entonces me fui para la EPS y luego lo denuncié ante la Fiscalía por lesiones personales”, manifestó Quintana Beltrán.
La afectada pide “que por favor la justicia opere y que el dueño de la finca, Manuel Ramón Cardozo Molina, que es una excelente persona no se rodee de personas como Jhon Noé”, puntualizó la denunciante.
A Miriam Candelaria Quintana Beltrán, el médico le dio incapacidad por 20 días prorrogables.
Por su parte la Fiscalía inició un proceso de investigación sobre el caso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión