Denuncian a vecino peligroso

WEBvecino

IBAGUÉ. A John Edison Méndez Mesa, residente de las manzanas 35 y 37 de la segunda etapa de la Ciudadela Comfenalco, no lo quieren tener más como vecino y han reunido firmas para pedirle a las autoridades que lo envíen para otro lugar.

El hombre vive aproximadamente hace ocho años en el sector y al parecer es conocido como expendedor de alucinógenos, según lo indicó Diana Patricia Valderrama, quien lo denunció ante la Fiscalía 33 porque cuando intentó robar el celular a su hijastra, éste la lastimó con un cuchillo.

Desde ese entonces la mala convivencia pasó de color castaño a oscuro porque según Valderrrama, Méndez empezó a amenazar a tres menores que estuvieron en el momento en que sucedieron los hechos, y a otros que también viven allí.

 

Hechos. “Todo empezó el 8 de marzo cuando Méndez cogió a la niña, la ‘corretió’, le robó el celular y la apuñaló en el brazo izquierdo. La Policía lo capturó luego de que los mismos vecinos lo detuvimos para que no se volara”, señaló Valderrama.

Del mismo modo dijo que el sujeto los ha amenzado: “El Sábado Santo volvió a agredir a los menores y quería pegarles con una piedra. ¨Permanece diciéndonos que si no le quitamos la demanda no nos va a dejar de molestar”. Y es que presuntamente también Méndez les ofrece a jóvenes vender drogas alucinógenas. “Él se la pasa calle arriba, calle abajo y supuestamente tiene medida domiciliaria. No queremos a esa persona viviendo más en este sector porque siempre ha dado problemas. Él es un peligro”, manifestó la mujer.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión