Denuncian que hombre tiene a su mamá viviendo con el perro

SEÑORA MALTRATADA

IBAGUÉ. Pesar e impotencia sienten los habitantes del barrio Clarita Botero de Ibagué al ver el deterioro físico de una vecina a quien su hijo tendría viviendo con el perro y agredería física y verbalmente.
Según la versión de cuatro vecinos con los que habló Q`HUBO y quienes solicitaron la reserva de sus nombres, la familia vive en el lugar hace aproximadamente 20 años y aunque el trato hacia la mujer nunca ha sido el mejor, en el último año “rebosó la copa”.

Testimonio. “Su hijo, Miguel Monroy, conocido como ‘Morroco’, le hizo a doña Nelly un ‘cambuche’ en el patio de la casa, al lado del perro. Ella mantiene allá y ya casi no la dejan salir”, contó uno de los testigos.
“La desnutrición y el abandono de la mujer quien tiene aproximadamente 55 años, se ve a ‘simple vista’. Está ‘flaquita’, las uñas son sucias y cuando sale a la calle, se debe tener de las paredes. Es como si ya no tuviera fuerzas”, dijo otra persona.
“A veces escuchamos los gritos de ella pidiendo comida y escuchamos las groserías que le dicen. La cogen a ‘madres’ y le dicen que se muera” aseguró un tercer vecino. “Cuando la bañan, lo hacen con una manguera y si no hace caso, con esa misma le pegan. Queremos que alguna institución haga algo por ella. La semana pasada vino una nieta y dijo que se la iba a llevar pero quien sabe. Las condiciones en que vive no son condiciones humanas”, puntualizó el cuarto testigo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión