Denuncian que personas en moto estarían entregando marihuana a domicilio en medio de la cuarentena

IBAGUÉ. Alarmados dijeron estar los habitantes del barrio Galán, luego de que descubrieran que presuntos ‘jíbaros’ se están haciendo pasar por domiciliarios para distribuir sustancias alucinógenas. Los ciudadanos exigieron a las autoridades mayores controles, pues a pesar de la cuarentena, los ‘pillos’ se la han arreglado para seguir delinquiendo.

La denuncia
Un habitante del barrio que solicitó la reserva de su identidad, relató que fue testigo de una de estas entregas. Según dijo, un hombre, haciéndose pasar por domiciliario, llegó en su motocicleta hasta el sector y le entregó un paquete a un menor de edad, que resultó ser marihuana.
El denunciante aseguró que un joven residente del lugar salió de su vivienda y se encontró con el presunto domiciliario a unos cuantos metros de su casa, allí recibió su pedido. El adolescente fue sorprendido por su padre, quien lo abordó y le pidió explicaciones del paquete que le entregaron.
El menor en medio de su nerviosismo trato de persuadir a su progenitor de que no era nada importante, pero el señor decidió revisar el producto y se llevó tremenda sorpresa. El muchacho había recibido un domicilio de marihuana. El testigo dijo que el hombre enojado abofeteó a su hijo por lo sucedido.

Más controles
Habitantes del popular barrio ubicado en la comuna 12, pidieron a las autoridades mayor control en la zona y registro a las personas que se movilizan en motos, pues al parecer, los jíbaros han encontrado la manera de seguir delinquiendo en medio de la emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional por el Covid – 19.
Al cierre de esta edición, se desconocía el lugar de procedencia de la sustancia alucinógena y el método que los delincuentes están utilizando para contactar a sus posibles clientes, sin embargo, las autoridades aseguraron que están investigando.

Dato. Según el denunciante, el joven que recibió el paquete no tiene más 16 años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión