Denuncias de corrupción entre tolimenses: Bajo la lupa los bienes de un procurador

WEBcorruptos

IBAGUÉ. El procurador tolimense Rafael Guzmán Navarro está envuelto en una polémica por la compra de una lujosa casa en el exclusivo condominio San Simón en Bogotá y las denuncias de otro ‘paisano’ por el delito de consución.

Así lo reveló Noticias Caracol en un informe en el que refiere que el Procurador Delegado para Economía y Hacienda Pública devenga un salario de 28 millones de pesos mensuales y adquirió la costosa mansión avaluada en mil 600 millones de pesos, una parte con un crédito con el Fondo Nacional del Ahorro por 591 millones, cuyas cuotas se han pagado de manera anticipada.

Además de la adquisición de otros bienes en el sector de La Cabrera y la carrera Séptima en la Capital del País.

La denuncia instaurada en la Procuraduría por el también tolimense, Rubiel Orlando Espinosa, ex congresista y ex presidente de la Asamblea Departamental, según el testimonio entregado al noticiero de televisión, por exigirle dinero para nombrarlo como Procurador Judicial Dos.

De igual manera Espinosa señaló que Guzmán Navarro ha bloqueado cerca de 17 procesos por corrupción que llegaron o se enrutaron a su despacho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión