Deportes Tolima se fue de la Liga con las botas puestas

Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima - Semifinal vuelta - Liga Águila II 2017

IBAGUÉ. La fría noche capitalina le arrebató la ilusión al Deportes Tolima de acceder a una nueva final de la Liga Águila, pues un gol en los últimos minutos del compromiso dejó sin oportunidad a los de Ibagué para disputar la anhelada estrella de Navidad. Aunque el resultado fue adverso a lo previsto, la presentación de la ‘Tribu’ dejó un ‘buen sabor’ entre la hinchada, la crónica deportiva y el público general, porque el equipo se entregó por completo, sudó la camiseta y luchó hasta el último segundo por el objetivo.
“Hay dolor porque queríamos llegar a la final, pero también siento satisfacción por el trabajo que hicieron (…) Quiero darle las gracias a los jugadores del Deportes Tolima que estuvieron en el campo. Les dije que si me quedo ojalá mantuviera casi toda la nómina”, destacó el técnico ‘Alberto Gamero.

Continuidad. La anterior manifestación de Gamero llamó la atención en la rueda de prensa tras el partido, pues aparentemente puso en duda su continuidad en el banquillo ‘Pijao’, por lo que fue consultado por el tema.
“En Tolima siempre hablamos de torneos, aquí no se ha firmado un contrato a término fijo porque la vinculación es a término indefinido. Tengo las mejores relaciones con don Gabriel (Camargo)”, indicó.
Y agregó: “En esto uno nunca sabe, yo puedo estar satisfecho con el trabajo y el dueño del equipo no estarlo. Tengo la intención de seguir”.
Sin embargo, la semana pasada Camargo manifestó a través de El Carrusel Deportivo de Caracol Radio que está contento con el orientador ‘samario’ por los resultados y su trabajo en el banquillo.
Sin ‘copas’. A pesar de la excepcional campaña de Gamero en la segunda parte del torneo, al equipo Vinotinto y Oro no le alcanzaron los puntos en la reclasificación para acceder a certámenes internacionales tal como tenía acostumbrados a sus fanáticos en los últimos años.
“Por lo hecho en el segundo semestre no deberíamos quedar con las manos limpias en la Copa Sudamericana, lo que pasa es que en el primer semestre se hicieron sólo 20 puntos”, finalizó el entrenador, que además elogió la base de jugadores que dejó José ‘Cheché’ Hernández su antecesor en el cargo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión