Despidieron a otra víctima de accidente en carreteras

exequias-brayan-claros-machola-2

IBAGUÉ. El dolor y la tristeza embargan a una familia tolimense, pues el fin de semana un joven de 20 años de edad falleció en un accidente de tránsito en las carreteras del Huila en una presunta imprudencia vial.

Caso. El occiso respondía al nombre de Bryan David Claros Manchola, natural de Ibagué, quien desde hace algunos meses se había radicado en la ‘Capital Opita’ para realizar sus estudios universitarios.
Con base a información publicada en ‘Olé mi diario’, medio escrito de Neiva, se estableció que el joven se movilizaba en una motocicleta en la vía que del municipio de Campoalegre comunica con Neiva, y en el sector conocido como Trapichito chocó con un automóvil cuando pretendía adelantar en carretera.
Las graves lesiones que sufrió provocaron su deceso.
El cuerpo de Claros Manchola fue velado en Neiva el lunes festivo y la madrugada de ayer su féretro arribó a la tierra que lo vio nacer y crecer.

La despedida. El joven, que estudió su bachillerato en el colegio San Simón, fue velado en la sala C del tercer piso de los Olivos y sus exequias se cumplieron en la iglesia Inmaculado Corazón de María del barrio Ricaurte, donde llegaron decenas de familiares, amigos de infancia y conocidos, para darle el último adiós.
Una enorme caravana acompañó el cuerpo de Claros Manchola hasta el Parque Cementerio Los Olivos donde fue sepultado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión