Detenida con un bebé venezolano ajeno

SUÁREZ. Una mujer con un bebé de 26 días de nacido levantó las sospechas cuando asistió a una cita médica en Suárez. Fue detenida por la Policía del Tolima porque presentó documentos al parecer falsos del niño que no era su hijo.

 

“La Policía logró el rescate de un bebé al parecer de 26 días de nacido, y que sería de nacionalidad venezolana y capturó a una mujer por el delito de falsedad en documento público”, señaló el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Policía del Tolima.

La femenina de 20 años de edad, ingresó al Hospital Santa Rosa de Lima del municipio para el chequeo del bebé, del cual dijo ser su progenitora y tener 15 días de nacido.

Al médico de turno le levantó sospechas el estado físico y la salud de la señora, además de inconsistencias en los documentos por lo que avisó a la Policía.

La detenida había llegado proveniente de Yopal, Casanare y quedó a disposición de la Fiscalía. El pequeño, cuya madre sería venezolana, fue entregado a la Comisaría de Familia d

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión