Detenido con base de coca en Rovira

DETENIDO EN ROVIRA CON BASE DE COCA

ROVIRA. Heibar Hernández Aguirre, fue capturado en zona céntrica de Rovira la madrugada del domingo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lo que pasó. Hernández Aguirre se movilizaba en calidad de parrillero en una motocicleta de placa MNX 68B. Sobre la carrera Quinta con calle Séptima de esta municipalidad, uniformados de la Policía detuvieron el vehículo para realizar la verificación de antecedentes en los ocupantes del mismo.
Al realizar un registro en la maleta de Hernández Aguirre, le encontraron una bolsa plástica con mil 336 gramos de una sustancia que arrojó positivo para cocaína y sus derivados.

Antecedentes. En audiencia de Control de Garantías, la Fiscalía reveló que el imputado tiene dos sentencias condenatorias por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fuga de presos, es decir que en el momento de la aprehensión gozaba del beneficio de ‘casa por cárcel’.
El ente acusador agregó que el hombre tiene indagaciones en curso por tráfico, fabricación o porte de armas en concurso de hurto agravado y calificado.

Sin libertad. El Juzgado Segundo de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, toda vez que Hernández Aguirre no aprovechó la oportunidad que le brindó el aparato judicial y continuó delinquiendo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión