Detenido habría participado en millonario ‘apartamentazo’

IBAGUÉ. Ante estrados judiciales fue presentado un hombre involucrado en el hurto a una vivienda en el barrio Portales del Norte de Ibagué. Al parecer, los ladrones tienen azotado este sector de la comuna siete de la Ciudad.

Audiencia. Edwin Arturo Cárdenas Díaz, compareció ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Rovira, señalado de ser el autor material e intelectual del hurto a una casa en Portales del Norte.
En la diligencia judicial, la Fiscalía indicó que los hechos ocurrieron sobre las 11 de la mañana del sábado, luego de que el propietario de la vivienda saliera a hacer diligencias personales.
Luego de ser alertado por las autoridades sobre lo ocurrido, el dueño del inmueble se percató de que Cárdenas, junto a varios sujetos más, le dañaron el marco de la puerta, e ingresaron a su casa donde tenía una caja fuerte que contenía ocho millones 720 mil pesos.
Además, los ‘pillos’ se habrían llevado un computador portátil marca Samsung, avaluado en un millón 800 mil pesos; un bolso marca Totto, seis relojes marca Lacoste y Casio, entre otros elementos de valor.
Las cámaras de seguridad del sector grabaron el momento en que los delincuentes huyeron del lugar. Sin embargo, minutos después las autoridades vieron a Edwin Cárdenas correr con un computador y lograron su captura. El hombre recibió detención domiciliaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión