Detenido por millonario hurto a una residencia

Yeison fernando quiceno gómez hurto 1 (2) 1

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Yeison Fernando Quiceno Gómez, señalado del hurto a una vivienda en el barrio Villa Café el año pasado.
El sujeto fue presentado en audiencia ante el Juzgado Octavo de Garantías, donde no aceptó los cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Hechos. Quiceno Gómez presuntamente la madrugada del sábado 14 de agosto del año pasado, cuando en la ciudad se adelantaba un concierto de una agrupación mexicana, ingresó a una vivienda en el barrio Villa Café.
Según el denunciante, el sujeto lo intimidó con un arma de fuego, lo amarró y le hurtó 75 millones en efectivo y se llevó una motocicleta negra Pulsar 180 de placa JCC 14D, modelo 2014.
El vehículo fue recuperado en Puerto López, Meta, lugar de residencia del capturado.
El posible afectado, quien es comerciante y había recibido el dinero de una transacción comercial denunció el caso a la Sijín de la Policía.

Viajaron al Meta. Uniformados de la Sijín de la Metib se desplazaron hasta Puerto López, Meta, donde en la carrera 12 con calle Cuarta del barrio Policarpa capturaron a Quiceno Gómez.
La orden judicial fue emitida por un Juzgado de Garantías por solicitud de la Fiscalía Novena Local de Ibagué.

Por falsedad. Quiceno Gómez fue capturado por la Policía en Ibagué el 13 de mayo del año pasado en el Banco de Colombia de la calle 11 con carrera Tercera.
El sujeto al parecer trató de obtener una tarjeta de crédito con un cupo de dos millones de pesos y presentó una cédula falsa a nombre de Milton Yesid Escobar.
En esa ocasión fue presentado ante el Juez de Garantías por el delito de falsedad en documento público.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión