Detenido por violencia intrafamiliar

violencia intra jordan

IBAGUÉ. Una asistente del Juzgado Municipal de Rovira señaló a las autoridades que su compañero sentimental agredió verbalmente a su hija de 11 años de edad mientras estaba sola al interior de su vivienda.
Olga Liliana Guzmán Varón compartió hasta hace ocho días su casa con quien fue su pareja sentimental en el último año, pero los maltratos de los que fue víctima la llevaron a interponer una medida de protección en junio contra César Mauricio Benavides Guzmán.
El miércoles cuando ella salió de su vivienda con destino a ejercer sus labores en el Juzgado de Rovira, el hombre de 42 años de edad, llegó en estado de alicoramiento a golpear con brusquedad y durante varias horas de la mañana la puerta donde la hija de Guzmán Varón dormía; al escuchar los gritos e insultos, la menor de edad llamó a su mamá, quien de inmediato alertó a las autoridades.

En audiencia. César Mauricio Benavides Guzmán fue presentado ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías para responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada, contra una menor de edad, que escuchó de su boca palabras de grueso calibre y amenazas mientras golpeaba la puerta de ingreso a la casa.
Durante la diligencia, el Juez determinó que alias ‘Chicho’ debe acercarse a Alcohólicos Anónimos y entregar informe de asistencia a la Fiscalía, así mismo, fue ordenado el desalojo del lugar donde conviven madre e hija y le fue reiterada la medida de protección en su contra.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión