Detenidos amenazaron con apuñalar en el cuello a su víctima de robo

IBAGUÉ. Por colocarle un cuchillo en el estómago y cuello, amenazar de muerte y hurtarle el celular a un joven que caminaba en compañía de su hermano por el barrio Topacio de Ibagué, dos ‘compinches’ fueron enviados a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.
Se trata de Víctor Alfonso Murcia Penagos y Johan David Villa López , quienes el Viernes Santo, hacia las 5:00 de la tarde, fueron capturados en flagrancia cuando intentaban huir de las autoridades por las calles de la comuna Ocho de la Capital del Tolima.
Al ser detenidos, los uniformados encontraron en su poder las pruebas del atraco:Cada uno portaba un cuchillo en los bolsillos de sus pantalones.
Además Villa López llevaba el celular de marca Samsung que le habían hurtado a Jhon David Arias.

Sin compasión. En audiencia concentrada ante el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Garantías se conoció que los detenidos, abordaron a Arias cuando salió a caminar por el barrio y sin reparo alguno y sin importarles que iba con su hermanito, menor de edad, lo amenazaron con darle una puñalada en el cuello o estómago si no les entregaba todo lo que llevaba.
Ante la situación, el muchacho les dio el teléfono móvil.
Aunque el abogado defendor pidió detención domiciliaria para Murcia Penagos, quien en entrevista con la Policía aseguró ser habitante de calle, la Juez decidió acoger la petición del delegado de la Fiscalía y envió a los dos sujetos a la cárcel mientras avanza la investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión