Detenidos en operativos

operativos

Tres personas fueron capturadas en los operativos que realizó el miércoles el Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI en los barrios Jardín Comuneros y San José contra el expendio de alucinógenos.

Jardín Comuneros. María Isabel Fajardo, alias ‘Chabela’ fue detenida en el allanamiento en la manzana D casa 14, luego que una fuente humana informara a la Fiscalía que en el sitio vendían drogas y que Fajardo sería la encargada del negocio.
En el operativo encontraron cuatro gramos de cocaína, nueve celulares, tres tabletas, una cartera con 16 mil 800 pesos en efectivo y tres cédulas.
En otra casa de la manzana E casa 21 capturaron a Juan Carlos Hernández Cardona. Allí las autoridades se incautaron de tres celulares. Al parecer desde esta vivienda arrojaron un paquete al patio de la casa de enseguida, el cual tenía un arma de fuego, 43 cartuchos calibre 32 de Brasil que no son permitidos en Colombia, dos proyectiles calibre 32 y 14 balas calibre 38 especial.
Los miembros del CTI, allanaron otra vivienda donde se encontraba alias ‘kima’. Aquí habían tres paquetes, que tenían 352.7 gramos de marihuana, 356.4 gramos de canabis y 333 gramos de cocaína.

San José. En otro punto de la Ciudad, la Policía Judicial también realizó un allanamiento en la Calle 17 A sur entre calles Tercera y Cuarta. Al ingresar detuvieron a Ingrid Andrea Rivera Guerrero, quien de manera voluntaria entregó una bolsa con ocho envolturas de basuco para un peso de 1, 2 gramos.
Según el ente acusador, Rivera se dedica al expendio de drogas en el sector.
Los tres detenidos fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión