Detenidos fueron enviados a la cárcel por matar a un hombre y herir a otro en Nueva Castilla

IBAGUÉ. En audiencias diferentes porque los detenidos estaban en Clínicas distintas, el Juez de Piedras con Función de Control de Garantías envió a la Cárcel de Picaleña a los dos sujetos señalados de asesinar y herir a otro en el barrio Nueva Castilla la noche del viernes.
La primera se adelantó en la Clínica Calambeo, donde permanece Sergio Antonio Patiño Muñoz, residente del barrio El Bosque, quien recibió heridas con arma de fuego en sus dos piernas y la segunda en la Clínica Nuestra, donde está internado Ronal Stiven Mesa Rubio, de 28 años.
Los dos sujetos fueron imputados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Así ocurrió. Según el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias, Patiño Muñoz era quien iba como parrillero en la motocicleta de placa NAA 38A, la cual era conducida por Ronal Steven Mesa Rubio.
Los sujetos llegaron hasta la esquina de la Supermanzana 9 manzana 5 casa 9 del barrio Nueva Castilla. Allí Patiño Muñoz se bajó del automotor y disparó en contra de Ómar Pontón Bohórquez, conocido como ‘El Negro’ o ‘Chucho’.
Además resultó herido Jhon Alexánder Rodríguez, quien al igual que Pontón Bohórquez, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció su conocido.
En el sitio hacía patrullaje un cuadrante de la Policía que persiguió a los sospechosos por zona boscosa hasta el sector conocido como La Samaria, en la vía al Aeropuerto, donde en un intercambio de disparos los dos presuntos asesinos resultaron heridos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión