Detenidos venezolanos por presunto hurto en centro comercial

IBAGUÉ. Tres venezolanos fueron capturados en el local Tennis del Centro Comercial La Estación cuando pretendían sacar varios pantalones sin cancelar.
A las afueras del local 146 del centro comercial fueron detenidos por los Policías del CAI Éxito Jusmary Carolina Querales Noguera, Niedlinger José Chiramo Nava y Keyli Neyaly Coa Gallardo, oriundos de Caracas, Venezuela, y que estarían en situación irregular en el país.

¿Qué hicieron? Según el Fiscal 19 Local de la URI, la administradora del establecimiento comercial observó que entraron tres personas, dos mujeres y un hombre con una bolsa de cartón en una situación extraña o sospechosa.
Luego el hombre salió del establecimiento, luego las mujeres, una de ellas con una camisa tapaba mientras su ‘compinche’ metía ropa en la bolsa.
Las mujeres salieron del establecimiento sin que sonaran las antenas de seguridad y Querales Noguera le pasó la bolsa al sujeto que estaba afuera.
La administradora avisó al guarda de seguridad que los devolvió al local, hasta donde llegaron los uniformados de la Metib.
Los policías hallaron dentro de la bolsa con una cubierta de aluminio cuatro pantalones tipo jean para hombre con los pines de seguridad y que fueron avaluados en 800 mil pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión