‘Dieguito’ está muy grave: lo arrolló un carro

Diego Alexander Barragán Amorocho vive en el barrio Protecho Topacio. Fotos: suministradas a Q’hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO- qhuboibague@gmail.com

En delicado estado de salud permanece en la Clínica Asotrauma Diego Alexander Barragán Amorocho, a quien de cariño le dicen ‘Dieguito’, de 21 años de edad, luego de ser arrollado por un carro particular la madrugada del domingo cuando subía por la carrera Quinta con calle 46, frente al Supermercado ARA de Piedrapintada. 

El joven se movilizaba en un motocarro junto con su progenitor y un amigo en el cual llevaban plátanos y otros productos para venderlos en la Plaza de La 21 cuando fueron arrollados por un vehículo particular.

El accidente 

En el motocarro de placa 320 AAH rumbo a trabajar a la Plaza de La 21 iban Diego Alexander Barragán Amorocho, ‘Dieguito’; su progenitor Juan Arley Barragán Céspedes, de 46 años de edad, conocido como ‘Nené’ y Sebastián Felipe Oliveros Mendieta.

En el vehículo particular, el Mazda 3 blanco de matrícula IBY 258, que los arrolló según indicaron testigos al medio de comunicación digital El Irreve-rente,  dentro del automotor iban tres personas, dos hombres  y una mujer, a quien le dijeron que se fueran, mientras sus acompañantes se bajaron y al parecer, no se podían sostener pues presuntamente, iban en estado de embriaguez. 

Presuntamente, iban dos vehículos haciendo ‘piques’ junto con otro automotor, el cual aparentemente huyó del lugar. 

 El vehículo que presuntamente los arrolló quedó afectado en la parte delantera derecha y el motocarro terminó volcado unos metros atrás. Foto: Tomada de El Irreverente.

Testimonio

Sebastián Felipe Oliveros Mendieta, quien iba en el motocarro habló con Q’hubo y contó cómo vivió el accidente, “nosotros íbamos por toda la Quinta, yo iba hablando con ‘Nené’ el papá de Diego. Llevábamos plátanos, aguacates, granadilla a vender en la Plaza de La 21 al por mayor”. 

Según el joven iban tranquilos, listos para trabajar y eran las 2:30 de la mañana, cuando “de un momento a otro escuché que venía un carro a toda y las dos carreteras estaban desocupadas, no había nadie. Lo único que recuerdo es que caí en una canal, pero no pude pararme porque el brazo lo tenía lastimado. Un muchacho me dijo que me quedara acostado”. 

Sebastián recuerda que toda la mercancía la recibió Diego y el golpe fue muy fuerte. Asimismo que, los conductores del automotor que los arrolló estaban al parecer, en estado de embriaguez, “ellos no podían ni pararse bien, uno de ellos me vio gritando, me dijo que me llevaba, le dije que iba a esperar a tránsito. Estaban borrachos, ellos se iban a ir y unos muchachos que estaban ahí no los dejaron”. 

La mayoría de las lesiones que tuvo fueron en el lado izquierdo del cuerpo, su brazo izquierdo se lo fracturó y estuvo hospitalizado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión