Disfrazados de policías hurtaron camión cargado de cigarrillos

detenido-falso-policia-1

GUAMO. Sujetos con prendas de la Policía realizaron un puesto de control ilegal en la vía Castilla – Neiva y hurtaron un camión cargado de cajas de cigarrillo. Por fortuna la ‘dicha’ no les duró mucho, pues las autoridades mediante un ‘plan búsqueda’ recuperaron el automotor con los elementos.


De acuerdo con el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Detol, un hombre fue detenido: “Se logró la recuperación de 250 cajas de cigarrillos avaluadas en 250 millones de pesos, que eran transportadas en el camión de estacas de placa WFU 705, conducido por Walter Fernando Rodríguez Ramírez, quien transportaba la mercancía sin documentación, por lo que se estableció que fue hurtada minutos antes a la altura de la vereda Guasimal”, manifestó el oficial.
Al parecer los sujetos interceptaron al conductor del camión de registro SOS 518 de la empresa TCC y que cubría la ruta Medellín – Florencia, bajaron la carga y la pasaron al otro automotor.
De acuerdo con las autoridades, la víctima fue hallada sobre la vía amordazada. Durante el operativo se incautaron de cuatro uniformes de la Policía Nacional y dos armas de fuego calibre 38. Rodríguez Ramírez fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional del Guamo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión