Doble homicidio por ajuste de deudas

asesinado puri

PURIFICACIÓN. En la estación de servicio de la carrera Sexta en Purificación las autoridades reportaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado con arma de fuego. En el lugar de los hechos murió un pedalista que no tenía nada que ver con los ‘gatilleros’.

La historia. El hoy difunto, Alfonso Guevara Orozco, de 43 años de edad, oriundo del Huila, estaba estacionado en su carro de placa BEZ 432 en la Bomba Esso a donde llegaron los hombres que le dispararon a un costado de la cabeza. Se presume que Guevara Orozco, quien trabajaba en construcción, le debía dinero a sus victimarios con quienes había firmado algunos contratos. El fallecido se había trasladado a Bogotá presuntamente para huir de sus enemigos.

Víctima. Luego del tiroteo los trabajadores de la estación de servicio llamaron a los Policías que mientras investigaban hallaron el cuerpo sin vida de José del Carmen Hernández Álvarez , de 68 años de edad, quien en el momento que le estaban disparando a Alfonso Guevara Orozco pasaba en su bicicleta y recibió un impacto en el costado izquierdo de la axila.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión