Dolor en Herveo por muerte de joven que murió al caer a precipicio

HERVEO. La población hervense llora la partida de un joven que apenas iniciaba su vida y tenía muchas metas por cumplir. La víctima murió luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía hacia Casabianca.

Historia. Iba a ser el mediodía del lunes y Luis David Hernández Hernández se movilizaba como pasajero de un vehículo tipo campero por el sector conocido como ‘Tesorito’, donde terminó en un abismo.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, el conductor identificado como Jesús Arango Orozco perdió el control del volante del Jeep Willys de registro JOJ 538 en una curva y rodó por un precipicio.
Tras el impacto, Hernández Hernández quedó inconsciente y con múltiples lesiones en su cuerpo. Él iba con Cristian David Orozco, que sufrió varias heridas en la cabeza. A ambos los trasladaron hasta las urgencias del centro asistencial San Antonio, pero por la gravedad de su estado de salud Hernández Hernández fue remitido bajo pronóstico reservado e intubado a un hospital de Manizales, donde infortunadamente los profesionales de la salud no lograron salvarle la existencia.
No obstante, las autoridades informaron que al otro menor de 17 años de edad le dieron de alta tras ser valorado por los médicos de turno.

¿Quién era? La sonrisa de Luis David quedó marcada en quienes lo conocían en su pueblo que hoy lamentan su deceso. El joven era conocido como ‘Fiera’ o ‘Fierita’, estudió en el colegio Marco Fidel Suárez y tenía 17 años de edad. Era fiel hincha de Atlético Nacional y le gustaban las motocicletas.
A través de las redes sociales sus amigos expresaron mensajes de condolencia y recordaron su forma de ser.

Hipótesis. El reporte que entregó la Policía sobre el hecho es que presuntamente hubo impericia del chofer al calcular mal su paso por la curva y rodó cerca de 80 metros.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión