Dolor tolimense por militar secuestrado por el ELN en Antioquia

1 janeth rodríguez Y jair villar ortiz

IBAGUÉ. La espinaluna Janeth Rodríguez, esposa del cabo del Ejército Jair de Jesús Villar Ortiz, secuestrado por el frente “Dario Ramírez” del ELN, en Segovia- Antioquía pidió a las autoridades Militares y al Gobierno Nacional, que gestionen para que su esposo regrese al lado de su hija de un año de edad.

La angustia. Desde el día que el padre de su hija fue secuestrado en un ataque que el ELN realizó en contra de la infraestructura energética de la Vereda el Diamante, jurisdicción de Segovia, Antioquía, Janeth Rodríguez ha tocado las puertas de todos los medios de comunicación regionales y nacionales para suplicarle a los miembros del ELN que respeten la integridad del cabo que hace parte de un grupo de inteligencia de la Séptima División del Ejército.
“Mi esposo llevaba poco tiempo allá, el día que un Coronel me llamó instantáneamente supe que le había pasado algo, él siempre me ha tenido lejos de sus actividades dentro del Ejército, solo sé que ese día tenía una misión. Le pido a las personas que lo secuestraron que le respeten la vida”, dijo Janeth.
La esposa del Cabo, quien reside en el barrio Varsovia de Ibagué aseguró que piensa viajar a Antioquía, porque siente que si está pendiente de los que las autoridades hagan para liberar al Cabo, puede estar tranquila.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión