Dos muertos y un sacerdote herido al volcarse carro

MUERTOS Y HERIDOS EN ACCIDENTE A CASABIANCA

CASABIANCA. Dos personas fallecieron y una sobrevivió en un accidente de tránsito que ocurrió hacia las 11:20 de la noche en la vía que conduce del corregimiento de San Jerónimo a Casabianca, norte del Departamento.  En el sitio fallecieron Leonardo Díaz Bejarano y Matilde Torres de Urrego, y resultó herido el sacerdote Alexander Moreno Daza.
El vehículo en el cual viajaban las tres personas, un campero Vitara, blanco de placa GYA 276, el cual era conducido por el cura párroco se salió de la vía, se volcó en una curva y rodó cerca de 15 metros por una pendiente hasta una cañada.
El sacerdote, único sobreviviente salió del automotor y pidió ayuda en la vivienda más cercana al sitio del siniestro.

Rescate. Los líderes voluntarios de la Defensa Civil llegaron al sitio hacia la 1:00 de la madrugada.
Los rescatistas bajaron hasta donde estaba el carro y con herramientas sacaron de entre las latas los cuerpos del hombre, y la mujer, los cuales habían quedado atrapados dentro del automotor que quedó con las llantas hacia arriba.
Luego fueron trasladados hasta la morgue de Casabianca.
Y el sacerdote luego de recibir atención médica en el centro asistencial de Casabianca, fue remitido al Hospital Federico Lleras de Ibagué con una fractura en la clavícula.

Hipótesis. Al parecer el vehículo sufrió una falla mecánica lo que provocó el volcamiento.
El campero había salido de Ibagué conducido por el sacerdote, quien hizo algunas diligencias en la Diócesis y se dirigía hacia Casabianca.
El vehículo estaba asignado a la Parroquia Santo Domingo Guzmán de Casabianca y se había conseguido con mucho esfuerzo.

‘Milagro’.  Alexander Moreno Daza, es natural de Piedecuesta, Santander, estuvo dos años en la Iglesia de Villahermosa y fue nombrado párroco hace 15 días en la Iglesia de Casabianca.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión