Dos músicos miembros de una familia fallecieron en la vía a Alvarado

Un trágico hecho enluta al folclor vallenato que nace del talento tolimense, debido a que seis integrantes de una agrupación que se dirigían a un concierto en las fiestas de Piedras, sufrieron un grave accidente que segó la vida del vocalista y su hermano acordeonero.

Historia. La camioneta Tucson Hyundai gris, de placa DD0 619 partió de Ibagué con la alegría de los ocupantes que al son de la música vallenata que los unió, emprendieron el camino hacia Piedras, lugar donde los esperaba un público dispuesto a entonar sus mejores versos. Sin embargo, el sonido se volvió lamento en el kilómetro 16, antes de llegar al Peaje de Alvarado, cuando los artistas que al parecer, se movilizaban con exceso de velocidad, chocaron contra un árbol dejando a cuatro personas heridas de gravedad y a dos miembros de la familia Luna Rivera, muertos.

Víctimas. La voz de Ángel Rafael Luna Rivera y el acordeón de su hermano Yeison Alejandro, se disiparon en un silencio sepulcral luego del siniestro que terminó con sus vidas a las 11 de la mañana de ayer. El Cuerpo de Bomberos de Alvarado y varias personas que acudieron al lugar, intentaron auxiliar al grupo de músicos, pero solo cuatro, fueron trasladados con vida hasta la Clínica Medicádiz de Ibagué, donde los médicos estabilizaron a los artistas que fueron identificados como Junior Castro, Cristian Fabián Luna, Wilmer Rivera y Ángel Rafael Luna Jiménez, el padre de los dos fallecidos.

Autoridades. Al punto del siniestro llegaron agentes de la Policía de Tránsito de la Metropolitana quienes se encargarán de investigar las verdaderas causas del hecho que dejó el automotor en completa destrucción y al vallenato de luto. Por su parte, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal donde se realizará la necropsia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión