Efrén no aguantó y murió

ESPINAL. Un hombre falleció en El Espinal tras sufrir un accidente de tránsito en motocicleta.

Historia. ‘La Tierra de la Tambora’ se unió en oraciones y plegarias por la recuperación de Efrén Suárez Villarraga, quien tuvo lesiones complejas en su humanidad al colisionar su motocicleta contra otra en la que iba una pareja el domingo en la carrera 12 con calle Cuarta A del barrio Isaías Olívar. El hecho ocurrió el domingo en la noche.
Al lugar arribaron ambulancias y trasladaron a los tres heridos a las urgencias del Hospital San Rafael, pero Suárez Villarraga no contó con buena suerte y su estado de salud se complicó, por lo que fue remitido a un hospital de Bogotá, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida.
La familia de don Efrén le pidió a la comunidad pedirle a Dios por la salud de su ser querido, sin embargo, su existencia se ‘apagó’ de este mundo el martes en la noche. Ayer los parientes hacían los trámites en Bogotá para traer sus restos mortales hasta El Espinal.

La Víctima. Efrén Suárez Villarraga vivía en el barrio La Ceiba con su esposa María y sus hijos. Se desempeñaba como maestro de construcción.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión