Ejercicio fatal

muerto portales del norte

IBAGUÉ. La cinta amarilla y un cuadrante de la Policía alrededor del cuerpo sin vida de un hombre llamó la atención ayer de las personas en el sector de La Ceibita, vía a El Salado.
Aunque al cuerpo lo cubría una cobija azul, se le alcanzaban a ver las zapatillas y medias, por lo que algunos residentes de la zona dedujeron que se trataba de un señor que diariamente veían trotar.
“Ésta mañana pasó corriendo, él siempre iba hasta la glorieta y se devolvía. Todos los días hacía la misma rutina. Aunque no se cuál es el nombre, se ponía las medias como las lleva puestas el que está muerto”, dijo un residente.
Al lugar llegaron miembros de la Sijín, para indagar si se trataba de un homicidio pero el sujeto no tenía ninguna herida con arma de fuego ni con arma o blanca. Al parecer le dio un infarto luego de hacer ejercicio.
Una pareja arribó frente a la ferretería en la carrera Octava número 134- 124, donde estaba el cuerpo, no eran familiares pero le indicaron a las autoridades que conocían a una hermana que vivía en Bogotá.
Presuntamente la mujer contactó a la Policía y le habría indicado que se trataría de álvaro Serpa Parra, que habitaba en un cuarto en la capital tolimense y vendía yogurt.
La Sijín de la Metib realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal para que sus familiares lo reclamen, pues en el sector aunque lo veían diariamente no sabían su identidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión