El aeropuerto Perales va tomando forma

WEBaeropuerto

IBAGUÉ. Hace un año, aproximadamente, inició la remodelación del aeropuerto Perales de Ibagué, que cuenta con la inyección económica del Gobierno Nacional por 43 mil 517 millones de pesos.

El objetivo de las obras es mejorar la experiencia del usuario con la construcción de una terminal de pasajeros, la adecuación de una nueva torre de control, la construcción de un cuartel de bomberos para prevenir cualquier eventualidad y el mejoramiento de las vías al interior del lugar.

 

El avance. Al parecer el arduo trabajo de los contratistas ha tenido sus réditos, toda vez que el avance es evidente a los ojos de los ciudadanos. Se percibe que la estructura de las nuevas torres de control ya está cimentada.

Entretanto los trabajadores continúan en la adecuación del tejado y columnas de lo que sería la nueva terminal de pasajeros.

 

Expectativas. Los frecuentes viajeros esperan que con los mejoramientos en la planta física e infraestructura del aeropuerto, incremente la oferta de las aerolíneas, lo anterior pensando en el beneficio del bolsillo del usuario.

De acuerdo con información recolectada por esta redacción, la ciudadanía estima que el tiquete para el trayecto Ibagué – Bogotá, o viceversa, es uno de los más costosos del País.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión