¡El colmo!

mujeres cayeron en moto en hueco en el centro

IBAGUÉ. Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta por poco mueren dentro de un hueco en la calle 11 entre las carreras Sexta A y Séptima.
El caso le ocurrió a Erika Alejandra Arenas y a una amiga, quienes estaba laborando y cuando pasaban por el lugar se fueron al roto.
Harol Andrés Parra, esposo de Arenas, le dijo a Q’HUBO: “Ellas estaban trabajando y pensaron que era un ‘charquito’, pero era un hueco muy grande”.
Las dos muchachas fueron auxiliadas por las personas de la zona que las ayudaron a salir. Lo único que quedó dentro del agujero fue la moto Vivax 115.

La comunidad. Eduardo Villanueva, residente del barrio Centenario manifestó: “Hace un año y medio estamos luchando por un daño de aguas negras en el sector, que inicialmente estaba en la calle 11 con Séptima. Luego llegaron los señores del Ibal y limpiaron y el agua negra salió en otro punto y dejaron el daño”, puntualizó.
Una de las personas que llegó al sitio fue Gustavo Hernández, secretario de Gobierno de Ibagué, quien hizo algunas llamadas para que arreglaran la avería. Como dice el dicho, primero tienen que pasar las cosas para que le den una solución.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión