‘El Emperador’ condenado

jugador

MAGDALENA. Justiniano Peña Carrillo, ex futbolista que militó en el Deportes Tolima y en el Unión Magdalena, fue condenado por el Juez Segundo Penal del Circuito de Ciénaga, Magdalena, a pagar 22 años y 4 meses de cárcel por el delito de homicidio.
De acuerdo con la publicación del diario El Heraldo de Barranquilla, Peña, conocido como ‘El Mono’ o ‘El Emperador’, agredió el 22 de febrero del año pasado con un arma blanca a Alcy Alberto Aguilar Batista de 26 años.
Al parecer el hecho ocurrió durante una riña que inició dentro de un billar en la carrera 10 con Calle 24, en el sur de esta municipalidad.
Aguilar, quien era un operario de una firma contratista de la empresa Gases del Caribe, fue remitido al Hospital San Cristóbal pero falleció ante la gravedad de las heridas en el abdomen.
Ante los hechos los amigos y familiares del occiso llegaron a la vivienda de ‘El Mono’ con piedras y palos, ingresaron a la casa y destruyeron algunos muebles que estaban al interior de esta mientras otro grupo atacó al ex futbolista.
La Policía arribó al lugar y evitó que lincharan al zaguero.
El ex futobolista, que no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio, fue enviado al centro penitenciario El Bosque de ‘La Arenosa’ donde terminará de pagar la sentencia. Sin embargo su abogado defensor manifestó que el fallo emitido por el Juez será apelado.
El ex defensa central del Vinotinto y Oro, es recordado por la afición por marcarle un gol al River Plate de Argentina en la Copa Libertadores del 2004. Igualmente integró la nómina que hace 10 años se alzó con el título del Fútbol Profesional Colombiano.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión