El Medellín intercederá por Albornoz ante Deportes Tolima

IBAGUÉ. Debido a que quedan apenas unos días para que inicie la Liga Águila 2019-I, el Independiente Medellín intercerderá en la ‘novela’ de Ómar Albornoz con el Deportes Tolima para tratar de ficharlo.
En efecto, así lo confirmó el presidente del ‘Poderoso’, Michael Gil Gómez, quien manifestó que su club mediará por el volante cartagenero, toda vez que tienen gran interés de unirlo a sus filas, teniendo en cuenta que su comportamiento deportivo durante la pretemporada ha sido positivo.
“Nuestro cuerpo jurídico está conversando con los asesores legales del jugador. Vamos a ofrecernos como un elemento conciliador entre las partes, como un puente, para que él pueda finiquitar su tema contractual con el Tolima”, refirió con bastante tacto el dirigente, quien seguramente entablará una conversación directa con Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Vinotinto y Oro y quien está empeñado en que el de Bolívar regrese con el estratega Alberto Gamero para hacer valer un contrato que firmó hasta 2021.
Pero aún así, Gil Gómez desea que Albornoz no se vaya de la ‘Tacita de Plata’, donde se instaló desde que el DIM comenzó a prepararse para los retos del actual semestre.
“Es claro que es un jugador interesante. Ha expresado su deseo de acompañar al DIM, es así que a voluntad propia ha estado en la pretemporada y ha sufragado los gastos de ARL para poder participar con nosotros”, contó el presidente del Medellín a Múnera Eastman Radio, en la capital antioqueña.
Así las cosas, habrá que esperar lo que resulte de la inminente reunión entre Camargo y Gómez, ya que el futbolista sigue sin ser inscrito ante la Dimayor, aunque ayer se despidió del Deportes Tolima y su afición, a través de sus redes sociales en Internet.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión