El millonario robo no fue ‘un cuento chino’

webchinos

IBAGUÉ. Delincuentes que al parecer se movilizaban en motocicletas llegaron a eso de las 9:30 de la noche del domingo a un restaurante de razón social ‘Nuevo Éxito Chino’, ubicado en la calle 28 con carrera Quinta, y una vez dentro del local desenfundaron armas de fuego, se dirigieron a la caja y tras intimidar a los trabajadores se llevaron el dinero de la venta del día, que según una fuente policial se aproxima a los 20 millones de pesos.

Además los ‘cacos’ habrían aprovechado para hurtar a las personas que al momento del ilícito estaban al interior del establecimiento.

Según las víctimas, eran entre cuatro y seis ladrones que cubrieron con tapabocas sus rostros para impedir su posterior identificación y en cuestión de segundos se alzaron con el ‘botín’, después regresaron a la calle y huyeron en motocicletas sin dejar rastro.

Al consultar con la oficina de prensa de la Policía Metropolitana, esta redacción conoció que las víctimas no habrían elevado el correspondiente denuncio ante la situación, sin embargo personal de la Sijín se desplazó al ‘Nuevo Éxito Chino’ y se entrevistó con los afectados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión