El ocaso de ‘Zebra’

WEBZebra

IBAGUÉ. Tomando ‘chamber’ en las calles de Ibagué se ve en la actualidad a ‘Zebra’, cuyo nombre de pila es Miguel Onofre Chávez Rodríguez, considerado el pionero del hip hop colombiano.

El ex integrante de ‘La Etnnia’ que surgió en el barrio Las Cruces de Bogotá, sigue con el reconocimiento de 1995, cuando lanzó el álbum oficial llamado ‘Ataque del Metano’. ##Inconfundible. Su aspecto no es el mismo de hace ocho años, cuando grabó en solitario ‘The Ghetto Superstar’, la dicción alterada de sus vocablos que predomina en cada estribillo es inconfundible, tanto que algunos visitantes del Parque de La Música, le piden a ‘Zebra’ que cante ‘Noicanícula’, tema que mediante metáforas hace alusión al consumo de drogas.# #Sus adicciones. El intérprete de ‘Noicanícula II’ comentó en un documental: “Me arrepiento de haber llamado esa energía porque me ha tocado vivir muchos años en la calle y fundaciones. Hemos caído bajo. La droga es algo muy difícil. Soy un principiante, aunque llevo 10 años”, concluyó.

#Otro que cayó. El reconocido trompetista Enrique Morales, conocido como ‘Chihuahua’, consume su vida sentado en un andén y con botella de alcohol antiséptico en mano, recordó que hizo parte de la orquesta de ‘Chilo Rey’, ‘Los Diabólicos’, ‘Los Jokers de Manabí’ y en la ‘Blacio Junior’, de Ecuador.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión