El partido no fue tan amistoso

árbitro lesionado

IBAGUÉ. Al parecer el marcador final de un partido de fútbol no le gustó a uno de los jugadores del equipo perdedor, quien le habría propinado varios golpes al árbitro.
Historia. En la cancha de fútbol de arena de Comfenalco dos equipos jugaban el domingo el torneo de minifútbol ‘Amistad 2015’ sobre las 10:15 a.m.
Uno de los equipos era Planta Caracolito, que perdió 3-1 contra su rival Juristas La Vaca, situación que habría generado descontento en el delegado del equipo, Ricardo Escandón: “Al momento de terminar de dirigir se me acercó disimulando un saludo, me extendió la mano pero me dio una palmada”, señaló Gustavo Adolfo Cardona Ortiz, Juez afectado.
Según el árbitro quien es asistente de la categoría B, perteneciente a la Asociación Departamental de Árbitros del Tolima, el jugador número cinco, identificado como Larry Alberto Rivas Hurtado, le dio un puño en la cara: “Me lastimó la ceja y el pómulo derecho. Empecé a sangrar por lo que me retiré del terreno del juego para que la enfermera me atendiera”, dijo Cardona.
Varios colegas de Cardona Ortiz le expresaron solidaridad, pero uno de ellos también fue agredido: “El equipo estaba en la cancha y al árbitro Ramiro Ochoa también le dieron puños y patadas”, relató la víctima.
Cardona denunció ante la Fiscalía a sus agresores y el próximo 22 de enero a las 2:30 p.m. tienen citación de conciliación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión