‘El Profe’ chocó contra la muerte

WEBprofe

ESPINAL. Los espinalunos lloran la partida de un docente oriundo de este municipio.

Accidente. Se trata de José Edward Guzmán Rojas quien falleció en un accidente de tránsito en la vía Coyaima – Ataco, exactamente en la vereda Meche San Cayetano.

Guzmán, de 37 años de edad y quien se desempeñaba como profesor, chocó la motocicleta de placas YBR 66E de marca Suzuki color azul en la que se movilizaba contra un camión.

Según el reporte oficial de la Policía del Tolima, el profesor venía en el vehículo de dos ruedas a alta velocidad y en una curva cerrada perdió el control y colisionó con la parte trasera del vehículo de placas TIP 084 marca Dogde color rojo, el cual era conducido por el profesional del volante Jorge Eliécer Valbuena Rodríguez, quien tiene 27 años de edad y es natural de Planadas.

Según relató Valbuena a los uniformados, al parecer Guzmán se dirigía en el carril contrario cuando murió en el lugar del accidente.

José Edward había sido docente del Itfip, Instituto Tolimense de Formación Técnico Profesional en El Espinal, y tenía una relación sentimental con la contadora pública Mayra Alejandra Palma.

Su familia y amigos lo recuerdan como una persona sencilla y con gran calidad humana.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, el 42 por ciento de las víctimas de los accidentes en las vías es de motociclistas por lo que recomiendan a las personas no exceder la velocidad y conservarla de acuerdo a las señales de tránsito ubicadas sobre la carretera, utilizar el chaleco reflectivo y dispositivos luminosos en los vehículos, utilizar el casco reglamentario y conducir con precaución.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión