El último viaje de ‘Pirry’

WEBPirry

GUALANDAY. Ayer en la madrugada en un accidente en el corregimiento de Gualanday, Coello, falleció un conductor que transportaba azúcar.

 

Hecho. A José Enrique Zubieta lo conocían en el gremio de los ‘camioneros’ como ‘Pirry’ y cuando se enteraron de la noticia de su deceso lamentaron su partida a través de mensajes en las redes sociales.

Zubieta, natural de Soacha, Cundinamarca, se movilizaba en el tractocamión de registro TGL 458, pero en el kilómetro 13 más 250 metros de la vía Ibagué – Espinal perdió el control del volante, se volcó en una de las curvas en descenso de Gualanday y colisionó contra un poste.

Mientras su cuerpo sin vida permanecía bajo el cabezote de la ‘mula’, varios moradores llegaron al sitio y se llevaron algunos bultos de azúcar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ‘Pirry’ trabajaba para la empresa Transportes Cundinamarca S.A.

Sobre las 6:00 de la mañana la vía fue totalmente cerrada mientras adelantaban los actos urgentes y su cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de la capital Musical.

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito, aunque no descartan que se haya tratado de un microsueño sumado a un posible exceso de velocidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión