Ella se salvaron, pero él no

WEBmotociclista

CAJAMARCA. Los que sería un recorrido normal entre Cajamarca e Ibagué terminó en una tragedia para una familia que viajaba en una motocicleta. El hombre de la casa falleció y su esposa e hija se salvaron de milagro.

Los tres, Luis Albeiro Doza Triana, Rocío Cabrera Valencia, y Saray Yisel Doza Cabrera, de 3 años de edad, salieron del sector La Estrella en Cajamarca y su destino era la capital del Tolima, donde viven algunos parientes.

José Alirio Bernal, el tío de Doza Triana, aseguró que fue informado de la tragedia una hora después, pero no pudo llegar al kilómetro 67 más 100 metros donde quedó el cuerpo del conductor de la motocicleta de placa JVC-38B.

Una de las llantas del vehículo de matrícula TDV-008 le pasó por encima de la cabeza de Doza Triana.

Bernal aseguró que ambas mujeres se salvaron de milagro. Madre e hija fueron llevadas a un centro asistencial por los politraumatismos y laceraciones, nada de gravedad, y por eso en la noche les dieron salida.

 

En Medicina#Legal. Bernal, la esposa de Doza Triana y otro pariente, fueron a reclamar el cuerpo que lo llevaron para Cajamarca donde nació y será sepultado hoy.

Los parientes desean saber realmente qué sucedió y tener claro quién tuvo la culpa. Aunque la Policía tiene la hipótesis de que el motociclista habría invadió el carril contrario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión