Emergencia por volqueta que se rodó

IBAGUÉ. Con el credo en la boca quedaron los habitantes del barrio San Carlos de la Comuna Cuatro de Ibagué al ver que en una de sus cuadras por poco ocurre una tragedia, pues una volqueta al parecer, sufrió una falla mecánica y ocasionó un accidente de tránsito.

Historia. Fue el jueves a eso de las 8:00 de la noche que la volqueta dobletroque de placa TGL 639 permanecía en la calle 40 con carrera Novena A donde van a realizar trabajos de pavimentación y de un momento a otro rodó por la cuesta que están arreglando, llevándose por delante lo que encontró a su paso.
Por fortuna, en esos momentos no habían personas y mucho menos niños en la calle.

Reporte. De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metib, el vehículo de carga pesada colisionó con las camionetas cuyas matrículas son IHL 872 y DRS 110, una de ellas por poco termina en el comedor en una de las residencias y afectó la fachada.

Los carros. Los vehículos particulares afectados serían de propiedad de los ingenieros encargados de la obra . Una de las camionetas quedó en pérdida total.
Además, tres viviendas sufrieron afectaciones debido a la colisión según lo reportaron las autoridades.
la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el siniestro vial se produjo presuntamente, porque la volqueta se quedó sin frenos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión